Carlos Slim tiene coronavirus

CIUDAD DE MÉXICO.- Carlos Slim Helú, presidente honorario de Grupo Carso, tiene Covid-19 desde hace más de una semana, informó su hijo Carlos Slim Domit.

Slim Domit, presidente del Consejo de Administración de América Móvil, explicó en su cuenta de Twitter que su padre fue al Instituto Nacional de Nutrición para análisis clínicos, monitoreo y tratamiento oportuno de manera preventiva.

“Está muy bien y ha tenido una evolución muy favorable al Covid a más de una semana de síntomas menores”, aseguró Slim Domit.

Les comento que mi papá de manera preventiva asistió al Instituto Nacional de Nutrición para análisis clínicos, monitoreo y tratamiento oportuno, está muy bien y ha tenido una evolución muy favorable al Covid a más de una semana de síntomas menores.

Este domingo el presidente Andrés Manuel López Obrador, informó que dio positivo a Covid-19 y que presenta síntomas leves.  En Twitter, el mandatario indicó que ya está en tratamiento médico. El titular del Ejecutivo federal indicó que será Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación (Segob) quien estará en las conferencias de prensa en Palacio Nacional.

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que acordó con su homólogo ruso, Vladimir Putin la compra de 24 millones de dosis de la vacuna Sputnik V para inmunizar a los mexicanos en los próximos meses.

El Universal

Foto Archivo