Captan a López-Gatell en la Condesa, pese a dar positivo a Covid-19

CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque indicó que volvió a dar positivo a Covid-19 y “aún tengo una carga viral suficientemente alta para ser contagioso”, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, fue captado paseando por la Condesa, en Ciudad de México, con una mujer y sin cubrebocas, informa Quadratín.

López-Gatell reapareció luego de anunciar que dio positivo a Covid-19, en conferencia de prensa virtual desde Palacio Nacional. “Ya estoy completamente recuperado, no tengo síntoma alguno, me siento en buenas condiciones, con fuerza, ánimo y entusiasmo de seguir avanzando en la vacunación contra Covid.

 “Lo que sí es que hoy me volví a hacer la prueba, porque estoy monitoreando la transición del estado de positivo a negativo, y vuelvo a salir positivo, lo que quiere decir que aún tengo una carga viral suficientemente alta para ser contagioso, y aunque ya tengo el alta médica, no la epidemiológica”, detalló López-Gatell Ramírez.

Y al ser cuestionado por las imágenes donde pasea por la Condesa, respondió que hacen referencia a “la lamentable realidad de tener en México medios de comunicación, sobre todo los corporativos, que durante toda la epidemia y la verdad que dudo que cambien de actitud, han buscado sacar, de alguna manera, notoriedad, supongo que por razones, en algunos casos, de lucro”.

MVS NOTICIAS