Pareja de recién casados se une a protestas en EU tras la ceremonia

ESTADOS UNIDOS.- Una pareja de recién casados causó conmoción tras unirse a una de las protestas del movimiento Black Lives Matter, surgido en Estados Unidos luego del asesinato del afroamericano George Floyd.

La pareja está conformada por Kerry Anne Perkins y Michael Gordon, quienes fueron captados en video mientras se encontraban junto a manifestantes de Filadelfia.

Los esposos habían cancelado su fiesta debido a la pandemia de coronavirus COVID-19 que azota al mundo, pero decidieron unir sus vidas en una ceremonia pequeña.

Los recién casados se unieron a una protesta tras cruzarse con ella

Kerry Anne Perkins y Michael Gordon se tomaban sus primeras fotos como marido y mujer afuera del Logan Hotel cuando manifestantes del movimiento Black Lives Matter pasaron por Benjamin Franklin Parkway.

Sin pensarlo dos veces, los recién casados ​​decidieron unirse a la protesta en un momento de amor y solidaridad. Junto a la multitud, se dirigieron con diversas consignas al ayuntamiento de la ciudad.

Un video compartido en Instagram muestra al matrimonio mientras están tomados de la mano y levantando los puños al sonido de los tambores de los manifestantes. Además, en otra grabación los recién casados se besan entre ovaciones y en medio de la agitada multitud.