Trump se declara ganador pero señala un fraude que el conteo se haya detenido

ESTADOS UNIDOS.- La madrugada de este martes el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump dio un discurso donde se declaró ganador en Michigan, Pensilvania, Texas, Carolina del Norte, Florida, Ohio y Wisconsin.

“Estábamos listos para ganar estas elecciones es un fraude. Es más, ganamos estas elecciones, vamos a pelear, es un gran fraude al país, acudiremos a la Corte Suprema, es muy triste. Para mi ya ganamos”, dijo Trump.

“Millones y millones de personas votaron por nosotros esta noche y un grupo muy triste de personas está tratando de quitarle ese derecho a aquello a un grupo de personas. No lo toleraremos”, afirmó durante su declaración en la Casa Blanca. “Estamos preparándonos para una gran celebración”, dijo a continuación, destacando que los resultados obtenidos eran “fenomenales”.

El mandatario afirmó que incluso ganaron en los estados en los que “no esperaron ganar”. Según Trump, ganó en Georgia, Carolina del Norte y está ganando en Pensilvania por “una cantidad enorme”. Además, afirmó que está liderando en Míchigan y Wisconsin, pero agregó que incluso no necesita el triunfo en estos estados para la victoria.