Tiroteo en Florida deja dos agentes del FBI muertos

MIAMI, Florida.- Esta mañana dos agentes del FBI murieron en Florida y tres resultaron heridos en un tiroteo con un sospechoso en la localidad de Sunrise.

El FBI informó que los hechos ocurrieron alrededor de las 6:00 a.m. locales luego de que un grupo de agentes llevó a  cabo una orden de allanamiento dictaminada por un tribunal federal como parte de una investigación del caso de crímenes violentos contra niños.

Precisó que los agentes heridos fueron trasladados al hospital y se encuentran en condición estable y señaló que los nombres de los fallecidos no se darán a conocer en este momento.

Indicó que el agresor ha fallecido.

De acuerdo con medios estadounidenses, el agente especial del FBI en Miami Michael D. Leverock y el portavoz Jim Marshall, el incidente tuvo lugar en el complejo de apartamentos Water Terrace en Sunrise a las 6:04 a.m.

El complejo de apartamentos Water Terrace es una comunidad cerrada de lujo con un gimnasio, piscina, spa y canchas de tenis, dice su sitio web.

Sunrise, una ciudad de aproximadamente 84 mil habitantes según el censo de 2010, se encuentra a unas 10 millas al noroeste de Fort Lauderdale en el sur de Florida.

EFE