Pide Estados Unidos no viajar a México por aumento de la delincuencia y el coronavirus

El gobierno de Estados Unidos recomendó a sus ciudadanos no viajar a México, no solamente por la pandemia del Covid-19, también por incremento de la delincuencia y el secuestro.

El Departamento de Estado estadounidense actualizó la alerta de viaje que revisa cada 6 meses, en donde posiciona a México en nivel 4, en donde dice a sus ciudadanos que no viajen. La autoridad estadounidense pide no viajar a Colima, Guerrero, Michoacán, Sinaloa y Tamaulipas, por los altos índices de violencia que hay en esas regiones.

El gobierno de Estados Unidos recomendó a sus ciudadanos no viajar a México, no solamente por la pandemia del Covid-19, también por incremento de la delincuencia y el secuestro. El Departamento de Estado estadounidense actualizó la alerta de viaje que revisa cada 6 meses, en donde posiciona a México en nivel 4, en donde dice a sus ciudadanos que no viajen.

La autoridad estadounidense pide no viajar a Colima, Guerrero, Michoacán, Sinaloa y Tamaulipas, por los altos índices de violencia que hay en esas regiones.

El Universal

Foto Internet