Hijo de Donald Trump pide a Elon Musk crear nueva red social ante ‘censura’

WASHINGTON, DC.- En medio de la incertidumbre por el segundo juicio político del presidente saliente, Donald Trump, su hijo mayor propuso a Elon Musk la creación de una nueva red social semejante a Twitter, pero respetuosa de la libertad de expresión online.

La semana pasada, Twitter se sumó a Facebook e Instagram para suspender las cuentas del mandatario por tiempo indefinido.

La decisión fue motivada porque se acusó a Trump de incitar los disturbios del 6 de enero en el Capitolio, en Washington D.C. a través de medios digitales. Esto intensificó las discusiones en torno a la censura y libertad de expresión en la red.

En este contexto, Donald Trump Jr. sugirió que el CEO de Tesla y Space X desarrollara una red social donde se pueda conversar libremente de cualquier tema sin estar sujeto a las restricciones de las plataformas más socorridas.

“Quería pensar en algo para lidiar con las tonterías de la censura que se está produciendo en este momento, y obviamente solo apunté a una forma. ¿Por qué Elon Musk no crea una plataforma de redes sociales?”, dijo Donald Jr. en un video publicado en Facebook.

MVS NOTICIAS