Esto dijo Donald Trump tras la aprobación del juicio político en su contra

WASHINGTON, DC.- El presidente señaló que, según informes, más manifestaciones se prevén a la luz de la toma de posesión de Joe Biden y repitió su petición de evitar la violencia, vandalismo e infracción de la ley. “He ordenado a las agencias federales usar todos los recursos necesarios para mantener el orden”, dijo.

Asimismo, el mandatario, cuyas cuentas en redes sociales como Twitter, Facebook y YouTube fueron bloqueadas recientemente, se expresó sobre “el asalto sin precedentes a la libertad de expresión”. “Esfuerzos para censurar, cancelar y poner en la lista negra a nuestros conciudadanos son equivocados y peligrosos”, afirmó. “Lo que necesitamos ahora es escucharnos unos a otros, no silenciarnos unos a otros”, destacó.

Se trata del primer comentario del mandatario saliente después de que este miércoles la Cámara de Representantes de Estados Unidos votara a favor de un artículo para someterlo a juicio político, el llamado ‘impeachment’, por “incitar a la insurrección”. Sin embargo, Trump no mencionó el proceso impulsado por la Cámara en su intervención.

RT

Foto EFE