Cientos de arrestos durante vacaciones de primavera en Florida

ST. PETERSBURG, Florida.- Dos hombres de Carolina del Norte que se encontraban de visita en Florida fueron acusados de drogar y violar a una mujer que luego murió, posiblemente por una sobredosis, en Miami Beach, dijo la policía el martes.

Mientras tanto, en Panama City, un hombre fue acusado de matar a tiros a un adolescente de Kentucky, y otro hombre de Florida murió cuando saltó desde el piso 23 de un hotel de playa con un paracaídas que no se abrió, dijeron las autoridades.

Esto sucede mientras la policía de South Beach reporta haber arrestado a cientos de personas involucradas en violencia y destrucción de propiedades durante las vacaciones de primavera. La mayoría de los involucrados no han sido estudiantes universitarios que aprovechan el receso de esta temporada, sino adultos de Florida y de otros estados, dijeron las autoridades.

Los dos hombres arrestados en Miami Beach: Evoire Collier, de 21 años, y Dorian Taylor, de 24, están acusados de agresión sexual, así como de robo con violencia, robo y fraude con tarjetas de crédito. La mujer fue encontrada muerta el jueves pasado en un hotel de South Beach. En Panama City Beach, Christopher Lawrence Cox, de 37 años, de Louisville, Kentucky, fue acusado de asesinato por la muerte a tiros el martes de un niño de 14 años y de herir a su hermanastro, también de 14 años, dijo la policía.

En tanto, la policía identificó al hombre que murió en la caída del paracaídas como Timothy Ackerman, de 31 años, de Panama City Beach. Desde febrero, ha habido más de 1.000 arrestos por riñas y daños a propiedad en South Beach. Las autoridades impusieron un toque de queda de jueves a domingo hasta el 12 de abril.

El alcalde de Miami Beach, Dan Gelber, consciente del riesgo de que el coronavirus se propague debido a las multitudes que no usan cubrebocas, dijo que esta turística ciudad donde hay de todo, está tratando de controlar la situación.