Al escapar de la policía destruyó el Maserati de su novia

OAKLAND, California.- Un hombre que intentaba huir de la Patrulla de Caminos de California destrozó la SUV de la marca Maserati de su novia luego de chocar contra un muro de contención y dejar el vehículo encajado bajo un puente de una autopista de Oakland, informaron las autoridades el martes.

“El conductor tiene suerte de estar vivo. La propietaria del Maserati… no tuvo tanta suerte”, escribió la Patrulla de Caminos de California (CHP por sus siglas en inglés) en una publicación en redes sociales, en la que se incluyeron fotografías del vehículo de lujo destrozado.

La policía dijo que el conductor, de 32 años, circulaba a exceso de velocidad el lunes cuando un agente de la patrulla trató de detenerlo. Aceleró a más de 160 kilómetros por hora (100 millas por hora) y luego tomó una salida, desviándose en una curva, subiéndose a un muro de contención y terminando justo debajo de la carretera, dijo el martes el agente David Arias, portavoz de la CHP en Oakland.

El hombre, que viajaba solo, se quejó de dolores y fue trasladado a un hospital, señaló Arias. “Fue un milagro que no tuviera más heridas porque toda la zona en la que debía estar su cabeza se hundió. Debió agacharse o algo así”, comentó. Arias dijo que el hombre enfrenta cargos por evasión imprudente.

AP