Rescatan a niña en medio del océano ¡estaba en un inflable de unicornio!

GRECIA.- La imagen de una niña aferrada a un flotador de unicornio sorprendió a la tripulación del ferry griego ‘ Salaminomachos ‘, que rescató a la menor tras estar a la deriva en mar abierto cerca de la costa de Antirrio Grecia.

La niña, de cuatro años, fue arrastrada por las corrientes marinas, que la alejaron de la playa en la que estaba junto a sus padres. ‘Estaba en estado de shock. Se aferraba al inflable y no se movía, estaba congelada. Cuando nos vio acercarnos, gritó’, dijo Grigoris Karnesis, el capitán del ferry.

Un vídeo muestra a varios hombres preparados para el rescate. La propia corriente acercó el flotador a su posición, pudiendo salvar a la menor sin mayor complicación. “Se encontraba en estado de shock. Estaba bien agarrada a ese flotador y no se movía, estaba petrificada”, comentó Grigoris Karnesis, capitán del barco.

Comentó la máxima autoridad del barco que justo en el momento en el que fue rescatada la niña tenía intenciones de llorar pero era tanto su impacto emocional que no podía hacerlo.

Tras su exitoso rescate, la embarcación regresó al puerto de Antirrio, donde la menor se encontró nuevamente con sus desesperados padres. Explicó el capitán que la madre pasaba por lo mismo que su hija, el impacto era demasiado para ambas pero afortunadamente ya estaban juntas.

Vanduardia.mx