Vans lanzará colección de Los Simpson para celebrar los 30 años

¿Te consideras fan de Los Simpson y te gusta coleccionar cosas sobre ellos? Pues esta noticia es para ti, ya que Vans sorprendió con el anuncio de que próximamente lanzará una colección inspirada en la serie animada de Matt Groening para celebrar sus más de tres décadas al aire.  Han pasado 31 años desde que Los Simpson salieron al aire por primera vez un 17 de diciembre de 1989.

Desde entonces, la familia amarilla conformada por Homero, Bart, Lisa, Marge y Maggie revolucionaron la historia de la televisión con las historias sucedidas en el pueblo ficticio de Springfield, en donde los personajes, a demás de ser graciosísimos, señalaban con sus vivencias los problemas de la sociedad estadunidense, detrás de vidas que aparentan perfección.

Es así que, por medio del humor negro, esta familia nos hace reflexionar sobre los problemas sociales  de una manera relajada y, sobre todo, nos permite burlarnos de ellos. En este tiempo con nosotros, la serie ha conseguido una solida base de seguidores y ha creado un montón de historias y polémicas a su al rededor, resaltando su habilidad para predecir el futuro. Es por esto que Vans tiró la casa por la ventana, para presentarnos una colección muy variada sobre este show.

Las piezas de esta línea, presentan a los cinco miembros de la familia y a otros personajes recurrentes del show, haciendo referencias a escenas icónicas de la serie. La colección está conformada por cuatro modelos de tenis, entre los que destacan los Chukka Pro, con ilustraciones de El Barto, la firma de grafitis de Bart Simpson; los Sk8-Hi, inspirados en Lisa Simpson; los Old Skool que rendirá homenaje a Tomy y Daly (en inglés Itchy and Scratchy) y los Slip- On y Slide On, con ilustraciones de las rosquillas de Homero. Sin embargo, habrá otros diseños con las piernas sin afeitar de Paty y Selma, y con otros personajes de la serie.

Milenio