Looks navideños para decorar tu casa

Una de las tradiciones favoritas de todo el mundo es ir hasta donde guardamos nuestras decoraciones navideñas y llenar la casa de cajas de esferas, guirnaldas, luces, velas, aromas especiados y deliciosos, mientras nos ponemos a trabajar en arreglar la casa y el arbolito con nuestra playlist navideña favorita como fondo.

Y después de un año de incertidumbre y de cambios profundos, estamos más que dispuestos a dejar atrás la tristeza, envolver regalos y añadir una buena porción de alegría en nuestras casas.

Aquí, te compartimos las tendencias más importantes en materia de decoración navideña para este 2020. La idea es que puedas inspirarte en ellas para que tu casa luzca increíble y alegre, pero con los adornos que ya tienes, para que no tengas que invertir mucho.

Los colores asociados a la Navidad sin duda son el dorado, rojo y verde. Pero, no olvidemos que actualmente hay una tendencia en la que los colores pastel y los tonos suaves adquieren un rol esencial. Los colores neutros y toda la gama de tonos azules de preferencia claros, avellana o gris está de última. Complementa con adornos en materiales como la cerámica, el vidrio y la madera, que son una fuerte dirección para este año.

Al igual que con un árbol de Navidad natural, cuyo aroma es imposible de sustituir, el 2020 apuesta por llevar la naturaleza a tu hogar, así que adorna con coronas de ramas de pino y otros árboles, musgo, piñas, ramas de abeto o eucaliptos, y muchas velas para añadir algo de magia. Verás que esto dará un toque simple pero efectivo y muy chic.

Los juguetes tienen un papel importante en la decoración navideña. Gracias a ellos podrás hacer que tu casa luzca más alegre o más nostálgica al recordar aquellos buenos momentos de tu infancia. Así que, integra tus viejos juguetes preferidos en la decoración navideña, así como los de tus hijos. El efecto será creativo y divertido

.