¡Lo volvió a hacer! Lolita Ayala enloquece a todos con su nueva imagen

Desde el lanzamiento de su línea de playeras, Lolita Ayala no ha hecho más que reventar las redes sociales, y es que la periodista de casi 70 años está más vigente que nunca.

Tras protagonizar el memorable episodio titulado Phil Barrera en el que a la conductora se le atoró un “gallo” mientras conducía su noticiero, ha ganado gran popularidad entre las generaciones más jóvenes. Hace apenas unos días causó sensación tras posar para la portada de la revista de moda Elle en su edición de marzo y en el marco del Día Internacional de la Mujer, ya que fue la primera mujer en encabezar un noticiero.

La tarde del jueves se convirtió la tendencia una vez más al escribir “Hola, ¿qué tal?” en Twitter junto a una fotografía en la que se le observa vestir una de sus icónicas prendas. En ella, Ayala porta unos lentes rojos en forma de corazón en alusión Lolita la novela de Vladimir Nabokov.

La publicación rápidamente se convirtió en trending topic nacional y recibió más de 60 mil me gusta. “¿En qué momento Lolita se convirtió en el fashion icon, super star, role model que necesitábamos?”, “Me encanta señora”, “Será mi nuevo fondo de pantalla”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la red social.

Milenio