La sobrina de Lady Di triunfa como influencer

Tras la muerte de la Princesa de Gales en 1997 quedó un enorme vacío en la Familia Real Británica debido a que el carisma, la belleza y personalidad de Lady Di son elementos difíciles de encontrar, pero, su lugar como una de las personalidades más populares de la corona podría ser tomado por su sobrina, Lady Kitty Spencer, quien ha comenzado a ganar popularidad en redes sociales donde ya triunfa como influencer.

Kitty Spencer es la hija mayor de Charles Spencer, noveno conde Spencer por lo que la hace sobrina de Lady Di, tiene 30 años y se ha convertido en todo una influencer de la moda debido a que ha aprovechado su parentesco con la realeza para atraer a miles de seguidores en redes sociales.

Uno de los elementos que ha jugado a favor de la influencer es que no se ve limitada por el protocolo real, debido a que, oficialmente, no pertenece a la realeza, sin embargo, sí mantienen una relación cercana con la corona británica.

En una entrevista reciente, la modelo reveló para la revista inglesa Town & Country que decidió ponerle más empeño a su carrera como influencer en 2018 tras la boda de su primo Enrique, duque de sussex y Megan Markie, la cual se celebró en la capilla de San Jorge en Windsor donde atrajo la atención de los medios al lucir un vestido verde de la reconocida marca Dolce & Gabanna.

Reveló que después de ese día, su vida cambió pues todo el mundo estuvo interesado en saber más acerca de ella y en redes sociales su popularidad aumentó considerablemente pues de tener tan solo 37 mil seguidores en Instagram paso a tener 525 mil seguidores.

La joven modelo mencionó que la popularidad que adquirió de la noche a la mañana le pareció extraña y un poco abrumadora, sin embargo, ha sabido aprovecharla muy bien pues le dio un nuevo impuso a su carrera ya que muchas marcas la buscan para realizar colaboraciones, incluyendo a la prestigiosa marca italiana de joyería Bvlgari, de la que es embajadora.

El Heraldo de México