Doble suicidio en la antigua mansión Gianni Versace

MIAMI, Florida.- Este miércoles, la Policía de Miami, encontró los cuerpos de dos personas con heridas de bala en sus cabezas en una habitación de lo que fue la mansión de Gianni Versace en esa localidad, hoy convertida en hotel. Los hechos ocurrieron en la víspera del luctuoso aniversario número 24 de la muerte del famoso diseñador de modas italiano, informó la cadena ABC.

Las víctimas, identificadas como Adam Rashap y Alexander Gross, de 30 y 31 años, respectivamente, fueron halladas muertas y con un disparo cada uno en la cabeza, por empleados del hotel Villa Casa Casuarina cuando procedían a limpiar la habitación en la que se hospedaron.

De acuerdo con Ernesto Rodríguez, portavoz de la Policía de Miami, las investigaciones preliminares apuntan a que los jóvenes cometieron un “doble suicidio”; no obstante, las indagatorias sobre el incidente aún continúan.

El 15 de julio de 1997, Andrew Cunanan asesinó con dos tiros en la cabeza a Versace cuando este volvía a la mansión Casa Casuarina desde un café cercano que acostumbraba visitar en las mañanas. El reconocido diseñador fue encontrado con vida, tendido sobre las escalinatas de su hogar; sin embargo, había ya muerto cuando fue llevado a un hospital.

RT

Foto Reuters