Crean un vestido de novia con 1500 cubrebocas

Un diseñador llamado Tom Silverwood ha confeccionado un vestido de novia blanco con 1.500 mascarillas recicladas, informóel lunes en su página web Hitched, empresa organizadora de bodas que encargó dicho modelo en Londres (Inglaterra, Reino Unido).

La modelo Jemima Hambro fue la encargada de lucir el particular vestido por las calles de Londres, concretamente por el Puente del Milenio y los exteriores de la catedral de San Pablo, donde algunas personas le hicieron fotos.

El texto indica que, dado que las mascarillas quirúrgicas no pueden ser recicladas de forma normal, buscaron una forma sostenible de reutilizarlas. Asimismo, han querido aprovechar la ocasión para aplaudir que vuelvan a celebrarse en Inglaterra bodas sin restricciones por la pandemia del covid-19.

Foto Twitter @PixiedustJtT

“Estamos encantados de que las bodas regresen a Inglaterra sin restricciones legales”, explicó Sarah Allard, redactora de Hitched. “Queríamos crear una prenda que no solo simbolizara lo lejos que hemos llegado, tanto como industria unida y como nación, ¡sino que también dé un buen uso a esas mascarillas sin usar!”, añadió.

Asimismo, la mujer recomendó tanto a las parejas como a los invitados que, si bien ya no es obligatorio llevar mascarilla, sigan su criterio en el día de la boda. “Estamos ansiosos de ver bailes, abrazos y reencuentros felices una vez más”, concluyó.

Desde el inicio de la emergencia sanitaria, solo en el Reino Unido se estima que 375.000 parejas se han visto afectadas por la pandemia, así como unas 400.000 personas que trabajan en la industria de las bodas.

RT

Foto Web