Bershka lanza colección en Sailor Moon

Pareciera que la nostalgia está de moda. Este año fuimos testigos de varias colecciones de ropa del fast fashion que se inspiraron en la niñez de los ahora adultos jóvenes, incluyendo en sus prendas estampados de personajes de caricaturas de la década de 1990 como, por ejemplo, Los Rugrats.  Siguiendo esta tendencia, Bershka sorprendió ahora lanzando una colección al mercado incluyendo estampados y detalles de personajes y símbolos del anime japonés ahora de culto, Sailor Moon.

La tienda de la empresa Inditex presentó en su sitio web las prendas llenas de detalles que recuerdan a la serie, y, quizá te agrade saber que la colección está dirigida tanto a mujeres como a hombres, pues hay prendas para ambos sexos, en colores pasteles, metálicos y también fuertes como azul marino y negro.

Esta nueva línea de ropa está integrada por accesorios, pantalones, vestidos, sudaderas y chamarras en la maga más popular de la década de los 90. Cada prenda lleva impregnado un elemento referente a la caricatura, como los populares símbolos de la Luna, el gato, y otros tantos que hacen alusión a los diferentes personajes de la caricatura.

Además de las prendas de vestir comunes, podemos encontrar bolsas, scrunchies, fundas de celulares y hasta ropa interior decorada con los símbolos de la caricatura. Los precios de las prendas van desde los 168 pesos hasta los mil 106, sin embargo, te tenemos una mala noticia, pues la colección aún no está disponible en México, y es la página online de España la que muestra esta línea, que no tiene disponibles envíos internacionales. Es así que sólo nos queda esperar a que hagan llegar toda esta bonita ropa que bien podría ser coleccionable hasta nuestro país.

Milenio