Accesorios que no pueden faltar en tu closet

Un accesorio es capaz de construir o destruir un atuendo y al igual que en la ropa, los básicos deben de ser atemporales y de la mejor calidad posible. Hay algunos que de hecho no pueden faltar en tu armario, así que revisa cuales tienes, trata de que sean acordes con tu personalidad y adecuados para la ocasión, no olvides mantenerlos en el mejor estado para sumarle muchos puntos a tu look y que luzcas impecable y saques el mayor partido de ellos.

Bolsa monocromática

Una bolsa de un solo color siempre es necesario en tu guardarropa. Esta propuesta está elaborada de manera artesanal y le da un toque elegante y vanguardista a tu outfit, además de ser del infaltable negro. Pero tú puedes adaptar el color a tu estilo para sacarle el máximo provecho.

Foto Wenger México

Lentes de sol

No todas las siluetas de armazón le van a tu rostro, pero unas gafas de sol son elementales en cualquier look, detecta la forma de tu cara y prueba hasta dar con la que mayor equilibrio te dé. Tip: La tendencia aviador siempre estará trendy.

Foto Getty IMages

Mascada

La mascada es uno de los accesorios más versátiles pues además de usarla de bufanda, puede convertirse en una falda, blusa, salida de playa y un largo etcétera. Puedes anudarla de diferentes formas sobre tu cuello y colocarla de la forma que más te guste e incluso, si la piensas usar más tarde, anudada a tu bolsa ya transformará tu look por completo.

Aretes

El largo de tu cuello determina el largo del arete que se verá bien en tu rostro, si es muy pequeño procura que no sean tan largos y viceversa.

Foto Lorenza

Reloj

El favorito de muchos, lo encuentras en muchas formas, materiales y diseños. Prueba dar a tu look deportivo el toque chic que lo hará destacar y elevarlo al siguiente nivel.

Milenio