YosStop se burla de Bárbara de Regil

CIUDAD DE MÉXICO.- La última polémica de Bárbara de Regil fue gracias a la proteína que vende, pues un nutriólogo comprobó que es falso el contenido nutritivo que anuncian.

Luego de esto y de su apoyo al Partido Verde en plena veda electoral, varias personalidades de internet la criticaron, entre ellas la youtuber YosStop.

YosStop llamó mentirosa e hipócrita a la actriz debido a su negación de la participación que tuvo en la propaganda de un partido político.

“Miren esa cara de villana, básicamente lo que podemos concluir es que Bárbara trata de manipular a la gente. ‘Me hago la víctima porque así son las telenovelas donde he salido’. La realidad es que es una mentirosa y les miente descaradamente en la cara a todos”, atacó la youtuber.

Por otro lado, Bárbara de Regil no tardó en hacer pública su respuesta respecto a las críticas de la youtuber. “Qué fuerte que entre nosotras NO nos apoyamos”, expresó.

En ambas respuestas hubo cientos de reacciones a favor y en contra. Bárbara recibió comentarios en los que la aconsejaban sobre ya de dejar de hacer caso a los ataques y las críticas. Mientras tanto, YosStop también fue juzgada por atacar a otra mujer. Al parecer los ataques de ambas influencers nunca van a terminar.

ACTITUDFEM