Yalitza Aparicio acaparó todas las miradas en los Golden Globes 2021

Aunque puede ser un día normal para todos, la mayoría de los amantes de la televisión y la moda han esperado por meses la temporada de premios de este año, pues eventos como los Golden Globes juntan lo mejor de la televisión y la moda.

Y uno de los puntos más destacables y de #orgullonacional fue la participación de Yalitza Aparico pues estuvo a cargo de la conducción de un programa en el marco de una premiación de los Golden Globes 2021.

La “nominada a los premios Óscar” por su papel de “Cleo” en la multipremiada cinta del director mexicano Alfonso Cuarón, “Roma” fue vista en toda Latinoamérica en su aparición en el programa “Punto De Encuentro”, donde fungió como co conductora junto a Leticia Sahagún.

Yalitza Aparicio robó cuadro gracias a un vestido bicolor en tela satinada que mezcla el azul rey con el rosa mexicano, obra del diseñador mexicano Kris Goyri sin dejar de lado su icónica melena XL totalmente lacia. Un punto muy cool para la también activista es que su makeup resaltó las facciones de su rostro sin necesidad que este fuera muy cargado.

Además de su beauty look creado por el maquillista Gerardo Parra, no podemos dejar de hablar del escote del vestido de Yalitza Aparicio, pues es una de las pocas veces que vemos una faceta más sexy de la actriz nominada al Óscar. Yalitza estuvo acompañada de la conductora Leticia Sahagún que también mostró un look que de acuerdo con la noche, pues hoy la mezcla de moda, televisión y tendencias se encuentra en el aire.

La conductora de TNT, Leticia Sahagún portó un vestido de una sola manga abullonada de color negro, además en lugar de usar su melena rubia a los lados, optó por una ponytail que deja al descubierto las facciones de su rostro.

Las dos conductoras derrocharon glamour y estilo en una de las noches más importantes para el cine y la televisión. Además, Leticia junto con Yalitza hicieron una de las mejores mancuernas en este espacio donde dieron a todo el público los detalles de las cintas y programas nominados a los Golden Globes de este año.

El Universal