Yadhira Carrillo regresará a las telenovelas sólo si puede seguir visitando a su esposo

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que Yadhira Carrillo fue captada en las instalaciones de Televisa, empresa para la que trabajo por mucho tiempo, la actriz habló sobre la posibilidad de regresar a la televisión. Recordemos que su esposo, el abogado Juan Collado, está enfrentando un proceso legal desde hace más de un año en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México.

En su breve encuentro con la prensa, Carrillo explicó que su esposo se encuentra en perfecto estado de salud y aseguró que en este tiempo no le ha sido encontrado ningún delito, por lo que tiene fe en que pronto será puesto en libertad.

“Juan está muy bien, es un guerrero, hace ejercicio en el espacio que tiene, come muy bien, a mí me da mucha tranquilidad que en todo este año y dos meses no le han encontrado nada, así que sólo es esperar”, dijo.

View this post on Instagram

Mi amado esposo.

A post shared by Yadhira Carrillo (@yadhira_carrillo) on

La esposa de Juan Collado también aprovechó la ocasión para aclarar que el abogado nunca estuvo enfermo de Covid-19 como se llegó a especular hace unas semanas. “No, afortunadamente no tuvo, pensábamos que podía ser, pero no”, expresó Yadhira.

Sobre su regreso a las telenovelas, la actriz afirmó que no hay ningún proyecto en puerta pero que estaría dispuesta a regresar debido a la crisis económica que enfrenta desde la aprehensión de su esposo. Eso sí, Yadhira aseguró que sólo aceptaría si la producción en cuestión acepta respetar los días en que visita a su marido, pues “esos días son intocables”.

“Todos los productores son mis amigos y siempre tienen cosas preciosas para mí, podría quizá hacer algo, excepto los días que estoy con Juan, esos días son intocables pero si surge algo padre con mucho gusto podríamos hacer algo padre”, dijo.

Por el momento su plan de trabajo inmediato es realizar un desfile de perros, para darlos en adopción, se trata de los canes que ha ido adoptando y albergado durante varios años. Sin embargo debido a la difícil situación que enfrenta, se ve en la necesidad de dar en adopción a los más de 100 perritos que actualmente viven en su refugio.

“Estoy interesada en que la gente conozca a los perritos que tenemos en el albergue, que nosotros cuidamos, esterilizamos y finalmente damos en adopción, así que me gustaría realizar algún desfile para que encuentren un nuevo hogar”, compartió la actriz.

QUIEN