Yadhira Carrillo pide que vacunen a Juan Collado en la cárcel

Yadhira Carrillo se dijo preocupada por la salud de su marido Juan Collado, ya que, a pesar de ser un adulto mayor, el abogado no ha sido vacunado contra el coronavirus.

El esposo de la actriz, que se encuentra en prisión enfrentando señalamientos por presunta delincuencia organizada y operación con recursos de procedencia ilícita, no ha recibido la dosis contra la Covid-19.

Sé que en los reclusorios están empezando ya con el tema de las vacunas, no sé cómo van a llevar a cabo las fechas, ni tengo conocimiento, pero en cuanto lo tenga con mucho gusto se los comparto”.

En entrevista para el programa Ventaneando, Yadhira aseguró que a pesar de que su pareja sentimental se encuentra aislada, no deja de preocuparle que no se haya vacunado. “Sí es (peligroso) porque tienen que bajar a notificaciones y este tipo de cosas, si de algún modo estás en el ambiente, para todos es riesgoso siempre, hay que procurar vacunarse todos”.

Por otra parte, la artista aseguró no tener miedo a ser investigada o a que las autoridades mexicanas le intervengan sus dispositivos personales por la situación jurídica que enfrenta Juan.

 No pasa nada, aunque así fuera, no pasa absolutamente nada, es para que sepan quién es quién, eso es muy importante”, finalizó.

AGENCIA MÉXICO

FOTO: INSTAGRAM