Yadhira Carrillo no se lleva bien con mis hijos: Leticia Calderón

Por Marisol Camacho

Dicen que Yadhira Carrillo anda bien enojada porque Leticia Calderón reveló absolutamente con lujo de detalles a Mara Patricia Castañeda. Y es que Lety afirma que Juan Collado la dejó sola con sus hijos, recién operada y sin darle ninguna explicación, mientras que el ex abogado de Enrique Peña Nieto andaba con la ex modelo y no la había acompañado ni a las terapias de su hijo Luciano.

Pero eso no es todo, Leticia afirma que su ex marido siempre tuvo varias mujeres, pero lo que le duele es que no se haya despedido de ella ni de sus hijos y está totalmente segura que sus hijos no tienen una buena relación con Yadhira, que aunque le hubiera encantado, la verdad es que no la hay.

“Y la relación de Luciano y Carlo con Yadhira es buena. No, eso me dijo la enfermera. Yo les dije a mis hijos, la respetan porque es la señora de esa casa, punto y zan se acabó, te puede car bien o te puede caer mal”, señaló Lety.

Tras las declaraciones de Leticia Calderón, Yadhira Carrillo arremetió contra ella y asegura que las puertas de su casa para su ex rival de amores y sus hijas, están abiertas y le pidió encarecidamente que deje que los niños visiten a Juan en la prisión.

Lety también hizo énfasis en que sus hijos jamás han pasado una navidad con su padre, a pesar que tienen todos los permisos con él, sim embargo este desde que se casó con Yadhira tomó otras decisiones, lo que tal pareciera que deja muy mal parada a Carrillo y como la mala del cuento, además de informar que cuando Juan Collado la dejó, ya andaba besuqueándose con la ex modelo y las fotografías salieron en todas las revistas de espectáculos, sin embargo Juan negaba a Yadhira con Lety, hasta que no pudo más y lo aceptó.