Ya no hayan qué hacer para levantar el rating en La Voz: Paty Chapoy

Por Marisol Camacho

Paty Chapoy vuelve a ser noticia, y es que se filtró un audio, donde la periodista de espectáculos dijo que en La Voz, ya no hayan qué hacer para levantar el raiting.

Resulta que en el programa de Ventaneando tienen una sección dedicada a hablar del reality, cuando mandaron a la nota y el ingeniero de audio, como que se le olvidó apagarle el micrófono a Paty, y ahí lo dijo con todas sus letras y en cadena nacional.

“Ya no hayan qué hacer para levantar el rainting”, dijo Chapoy.

Será que con esto Chapoy esté afirmando que efectivamente el noviazgo de Christian Nodal y Belinda ¿sea todo un montaje publicitario?

Cabe recordar que cuando los entrevistaron, Daniel Bisogno les dijo en su cara a la Beli y a Nodal, que no creía en el amor que se tienen, y Daniel precisamente dice todo lo que Paty no quiere decir para no verse tan mal y no comprometerse, y es que la mayoría piensan que sí les pagaron unos millones de pesos más a los cantantes, para que anduvieran de disque novios, y aunque lo han negado una y otra vez, la declaración de Paty, de que La Voz no tiene rainting, es una prueba de que ese romance, pueda ser totalmente falso.