VIDEO | Victoria Ruffo confirma la segunda parte de “Corona de lágrimas”

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Victoria Ruffo ha emocionado a sus seguidores al confirmar que la telenovela “Corona de lágrimas” contará con una segunda parte y se espera que llegue en el 2022.

La recordada novela llegó a su final en 2013 y llevó al estrellato a Mane la Parra, José María Torre y Alejandro Nones, quienes fueron sus hijos en la ficción. Sin embargo, la historia se remonta a 1968, con la película protagonizada por Marga López y Enrique Lizalde.

En un encuentro con la prensa mexicana, la ex pareja de Eugenio Derbez dio la primicia. “Con el Güero (Castro) vamos a hacer ‘Corona de lágrimas 2’, es continuidad, con mis hijos, con Mane, Alejandro, con José María”, contó al canal de YouTube de Eden Dorantes.

“Además, los extraño muchísimo y yo creo que lo hacemos el año que entra, estaba previsto hacerlo el año pasado, pero con la pandemia se canceló, y este año, con otros proyectos, se suspendió para el año que entra”, afirmó.

La historia de la novela trata sobre Refugio (Victoria Ruffo), una madre que llega a Ciudad de México con sus tres hijos Patricio, Ignacio y Eduardo, cada uno con una manera diferente de ver la vida; y por quienes atraviesa varios problemas.