VIDEO | Verónica Castro despreció a Yadhira Carrillo y a Juan Collado cuando supo que eran pareja

Por Marisol Camacho

Tremendo bombazo soltó Mara Patricia Castañeda al entrevistar a Leticia Calderón. Resulta que la periodista de espectáculos asegura que cuando se casó con Vicente Fernández Junior, invitó a Yadhira Carrillo pero jamás imaginó que llegara de pareja con Juan Collado, pues según ella, este seguía en una relación con Lety por lo que quedó en shock y tal parece que no fue la única, pues asegura que la nueva parejita en ese entonces, se sentaron en la misma mesa que Verónica Castro y esta al verlas se sintió tan indignada que se paró de la mesa junto con otras personas y se fueron a sentar a otra, dejándolos solos.

“Te he de decir cuando llegó Yadhira Carrillo fue con Juan y yo no entendía nada y se sentaron en la mesa con Verónica Castro y ella se levantó junto con otras personas y se fueron a otra mesa”, dijo Mara Patricia.

Yadhira Carrillo asegura que ella no es la culpable de que Juan Collado haya dejado a Leticia Calderón, pues este ya ni vivía con la actriz y que no tiene la culpa de nada ni fue la manzana de la discordia y hasta llamó desagradecida a Leticia después de que se lo bajó y que se toque el corazón para que sus hijos puedan ver a Collado en el reclusorio. Sin embargo cuando le preguntaron a Yadhira si es verdad que la Vero Castro se retiró de la misma mesa donde estaba ella y Juan en la boda de Mara Patricia Castañeda, esta desvió la pregunta con esta respuesta.

“No, no, no, cuando Juan y yo estuvimos juntos, ya no estaba con Lety, ya Juan vivía solo en otra casa”, dijo Yadhira Carrillo.

Serán peras o manzanas, lo cierto que es Leticia ha contado infinidad de veces la misma historia, que Juan Collado no ha visto crecer a sus hijos por haber contraído nupcias con Yadhira Carrillo y que ni los conoce, mientras que Yadhira siempre tira sus indirectas y asegura que no es verdad, porque su marido siempre ha sido muy responsable.