VIDEO | Se filtra presunto video íntimo que podría ser de Gabriel Soto ¡Se le ve todo!

Por Marisol Camacho

Tremendo escándalo se ha desatado en las redes en las últimas horas y esta vez es por Gabriel Soto donde presuntamente se filtró un video íntimo donde se le ve absolutamente todo.

El video con una duración aproximada de 5 minutos, se muestra a un hombre con los mismos tatuajes que tiene el novio de Irina Baeva, uno en el pecho, otro a un lado del abdomen y otro en el brazo, y el sujeto que aparece autocomplaciéndose en las imágenes, tiene exactamente los mismos dibujos tatuados y hay un momento en que se le ve el rostro y todo parece ser, que sí es el ex de Geraldine Bazán.

De inmediato las reacciones no se hicieron esperar, elogiando los grandísimos atributos del actor y es que pare informarles a ustedes yo también tuve que ver el video y corroboro los halagos de los internautas hacia Gabriel, que de ser el, ahora entiendo porqué se lo peleaban tanto Geraldine Bazán e Irina Baeva.

Hasta el momento ni Gabriel ni Irina han comentado nada al respecto, ni siquiera un comunicado para confirmar o desmentir dicho video y de ser el, ya que el hombre es muy parecido, hay quienes dicen que esto podría dañar su imagen como padre y hasta lo andan comparando con Zague, a quien Paola Rojas le pidió el divorcio por andarse exhibiendo con quien sabe quién.

De ser Gabriel Soto, para quién habrá sido el video, o una de dos, o le está poniendo los cuernos a Irina Baeva o ese protagónico que se pudiera haber aventado era para ella, ya ven que estuvo más de un mes en Nueva York y esta era su manera de comunicarse.

De haber sido para Irina, entonces solo ella o el propio Gabriel lo pudieron filtrar, lo que podría desatar hasta una ruptura amorosa.

Gabriel Soto se suma a la lista de actores de videos subidos de tono, cómo olvidar a David Zepeda que se aventó uno igualito, Zague con su impresionante, Chris Evans mostrando su galería de fotos y ahora Gabriel quien al parecer tiene bien contentota a Irina Baeva.