VIDEO | Sara Maldonado acusa a su exnovio de ponerle el cuerno al estar contagiada de Covid; revela que abortó

Por Marisol Camacho

Sara Maldonado acusa a su ex novio de infidelidad y se le lanza con todo a él y a la mujer con la que aparentemente tuvo un romance y hasta la llamó pu.. y que de la cara. Asegura que su entonces pareja, Juan Sebastián Ávila, le valió un pepino que ella tuviera covid y estuviera aislada en su casa.

Y hasta le mandó a decir a la mujer que la andaba bajando al novio, que saliera a dar la cara. Pero eso no es todo, hace tremenda revelación. Sara afirma que tuvo un aborto hace 3 semanas en un hospital y que a su pareja le volvió a valer otro pepino y que él se fue a trabajar al otra día, dejándola en una profunda depresión y remató diciendo que a su ex le ofrecieron sustancias prohibidas.

Después de que se cansó tirándole al hombre por su infidelidad, Sara pidió disculpas por descargar su coraje en redes sociales, pero señala que no se vale que dio todo su amor a este hombre, para terminar siendo traicionada en un momento tan vulnerable como estar contagiada y recientemente haber perdido un bebé, por lo que terminó agradeciéndole a Juan Sebastián por todo su odio.

Y después de todo el zafarrancho que armó, borró todo y pidió perdón por su vulnerabilidad a esta situación y que es un ser humano, que está en circunstancias no tan positivas como desearía.