VIDEO | Rafael Amaya sufre delirio de persecución ¡Sale corriendo por las calles de Tijuana!

Por Marisol Camacho

Después de que Julio César Chávez revelara que Rafael Amaya no había vuelto a sus terapias a su centro de rehabilitación donde estuvo recluido para superar sus adicciones, el actor reapareció en Tijuana y con un fuerte delirio de persecución.

Según contó una persona cercana a Rafael a la revista Tv Notas, el protagonista de “El Señor de los Cielos” salió corriendo como loco por las calles de Tijuana, gritando que lo querían secuestrar varios hombres que se trasladaban en distintos automóviles.

Un señor al verlo en mal estado, sin saber que se trataba del famoso actor, lo metió a su auto para que se tranquilizara, mientras Rafa solo decía que quería llamar al 911 para interponer su denuncia, pues estaba seguro que querían hacerle daño.

La policía llegó al lugar del tremendo escándalo que estaba provocando, los cuales se percataron que absolutamente nadie seguía a Rafael Amaya y tras verlo tan alterado e incontrolable, decidieron llamarle a uno de sus familiares, quien llegó por el de inmediato al lugar.

Mucho se especula que Rafael pudiera estar sufriendo periodos de esquizofrenia o alteraciones porque dejó las adicciones y según dicen, podría haberle faltado tiempo en el centro de rehabilitación, sin embargo corre fuerte el rumor que la producción de “El Señor de los Cielos” ya lo quiere de vuelta, pues bajó demasiado el rating desde que Amaya ya no está, pero tras este episodio, no se sabe si el actor revivirá en la serie que lo llevara a la fama, mientras tanto según dijo la persona cercana a él, se encuentra con su familia, quien está al cuidado de su salud.

Foto Internet