VIDEO | Por culpa de Lupita Jones no tenía ni para comer: Sofía Aragón

Por Marisol Camacho

Sofía de Aragón se le va con todo a Lupita Jones, porque no podrá entregar su corona a la próxima Reina de Mexicana Universal, pues asegura que la ex miss universo ya hasta la bloqueó de redes sociales, quien antes de eso le dijo que no podía entregar el reinado porque ella tiene un contrato con Tv Azteca y ahora el concurso se realizará por Imagen Televisión, a lo que Sofía alega que la televisora del Ajusco le prometió que podía entregar la corona en cualquier medio donde realizaran el certamen de belleza, lo que ha desatado casi casi la guerra entre Sofía y Lupita, sin embargo es la primera reina que no entregará la corona a la próxima ganadora.

 “Yo soy la única reina en la historia de la organización llámese Mexicana Universal y Nuestra Belleza a la que no se le da ni un solo peso. Yo tuve que pagarme todos mis gastos para seguir adelante con mi preparación. Ustedes saben los que me conoces, que yo soy muy comprometida con lo que hago, yo no conozco las excusas, me da mucho coraje porque cuando quieres algo, lo haces”, dijo la reina de belleza.

Sofía de Aragón afirma que cuando se fue a Ciudad de México a prepararse para Miss Universo, ni la organización ni Lupita Jones la apoyaron, que pasó hambres, no tenía ni comida en el refrigerador y llegó a tener 100 pesos en la bolsa, hasta que una de sus amigas se apiadó de ella y le regaló mil pesos para que hiciera el super y una botella de vino.

“Y cuando me empecé a preparar para Mexicana Universal Lupita me dijo para ti no hay dinero, no hay apoyo y pues hazle como quieras. Yo dije ok, es poco tiempo, puedo con mis ahorros, llegó un momento en el que yo ya no podía, llega un momento en que ya no hay ni para comer, aún así salí adelante. Hay una persona en la organización y yo le hablaba llorando te enseño mi refri vacío, te enseño mi cuenta de banco con 100 pesos y ya no tenía ni para comer, dijo Sofía.

La reina de Mexicana Universal afirma que logró un fideicomiso por parte del gobierno de Jalisco para apoyo y gastos personales, sim embargo la organización de belleza le quitó el dinero con otros fines, prácticamente acusando también a Lupita Jones de no darle absolutamente, pero se considera una mujer muy trabajadora y no le tiene miedo a alcanzar sus sueños. Sin embargo Sofía señala que sufrió violencia y aunque no se atrevía a decirlo, esta vez alza la voz y está muy segura que otras ex reinas de belleza se le vana unir, pues no ha sido la única que ha sido maltratada por Lupita Jones.

“De la violencia simbólica más fuerte que viví, fue durante mi preparación y la verdad es que creo que ya era tiempo de levantar la voz y se que muchas reinas se van a unir, porque no soy la primera ni seré la única. Yo no quería hablar al respecto, no me atrevía, señaló.

Tras los comentarios de Sofía, Lupita hizo un en vivo en redes sociales, donde tachó de mentirosa a la reina de belleza, no sin antes amenazar a todas las ex reinas de belleza, pues asegura que sabe todas sus historias, saben de donde vienes y de qué pie cojean, no sin antes asegurar que hay desde alcohólicas y drogadictas y hasta golfas, así lo dijo un hombre que estaba presente apoyándola y hasta las actuales participantes de Mexicana Universal se sumaron a Lupita en contra de Sofía y prácticamente le dijeron malagradecida.