VIDEO | Pedrito Sola insulta a Camila Sodi por prepotente

Por Marisol Camacho

Vaya que se le fueron con todo a Camila Sodi en Ventaneando. Linet Puente la entrevistó por su nueva película “El exorcismo de Carmen Frías”, pero la actriz mostró unos aires de diva y de que nadie la merece, lo que les molestó a todos los conductores del programa.

Todo empezó porque Linet le preguntó a la actriz por la serie de Luis Miguel, por sus miedos, entre otras cosas, lo que no le pareció para nada a Camila, pues ella quería que solo le preguntaran de la película. Pero cuando Puente estaba contando todo lo que había pasado, Pedrito Sola se le fue con todo a Camila y le dijo imbécil.

“Y espérense porque la parte que me cortaron, le digo, es que no me respondiste la pregunta que te hice, qué te aterra Camila, pues lo que me aterra son preguntas como las que me acabas de hacer ahorita”, dijo Linet”.

“Que no sé contestar porque soy una imbécil”, señaló Pedrito Sola

Y como que Pedrito recibió una regañada, porque en sus redes sociales pidió una disculpa por la palabrota que dijo a una mujer, en este caso, a Camila Sodi.

“Ayer en @VentaneandoUno tuve un exabrupto al tenor de la discusión que se llevaba a cabo y dije una palabrota de lo cual me arrepiento y me disculpo de verdad, no es mi costumbre insultar a nadie. Lo siento mucho”, fueron las palabras del tío Pedrito.

Usuarios de redes sociales mostraron su apoyo y le comentaron que la grosería “no fue tan grave” y que no tenía que pedir disculpas, pues fue Camila Sodi quien ofendió a su compañera, Linet Puente.

Sin embargo entre la crítica de los conductores, también arremetieron contra el actor protagónico de Camila que nadie sabe quien es, y al que Linet y Daniel Bisogno culpan por haber estado tensionando y como se dice popularmente, de amarra navajas, en toda la entrevista y hasta le mandaron decir a este joven, que si la gente va a ver la película, no será por él, porque ni en su casa lo conocen.

“Y el otro güey que” dice Daniel Bisogno.”

“Ese es el tema, entre los dos se estaban haciendo segunda, de por si una y luego el otro que, perdón pero si nadie te conoce y nadie te está preguntando, pa’ que opinas”, dijo Linet.

“Película que si ve la gente, no es por ti”, señala Daniel.

Los conductores de Ventaneando terminaron diciendo que a la otra paguen publicidad, porque todavía los periodistas van de a gratis a entrevistarlos y terminan siendo maltratados hasta por actores que nadie los conoce.