VIDEO | Michelle Renaud quiere formar una familia y Danilo Carrera prefiere seguir en la fiesta

Por Marisol Camacho

Michelle Renaud y Danilo Carrera salen juntos a desmentir en un live lo que han dicho respecto al truene de su relación. Muy maduros y demostrándose todavía el amor que se tienen, dan la verdadera explicación del porqué ya no son pareja, después de que se dijera que él es un pesado con ella y que no la trataba muy bien, lo que aseguran, no es verdad y afirman seguir amándose mucho, pero simplemente sus vidas no pueden continuar juntas.

Michelle Renaud con voz quebrada y llorando señala que quieren cosas diferentes, mientras ella quiere formar una familia con Danilo, el actor no quiere al menos no todavía, por que están viviendo procesos diferentes.

“Danilo y yo si algo tenemos super padre, de verdad nos amamos lo amo más que nunca y estoy super agradecida contigo, pero si lloro es porque nos amamos. Platicamos y queremos cosas distintas yo quiero una familia, yo quiero hijos, él también pero no ahorita, tenemos la misma edad, tenemos 32 años, yo estoy adelantada en procesos, yo tengo un hijo, yo quiero otro hijo ya pronto, yo quiero una familia”, dijo Michelle.

Por su parte Danilo Carrera asegura que la separación sí le afecta y le duele y aunque tengan la misma edad, 32 años, todavía no está preparado para ser padre y hasta señaló que podría dejar la ventana abierta con Michelle mientras continua su vida conociendo tal vez otras personas, a lo que ella le deja en claro, que si se va, ya no vuelve.

“Yo creo que el hecho de que tengamos la misma edad, si yo tuviera 35 o 36 creo que tal vez estuviera en ese momento de mi vida, es super difícil a mi también me duele y me cuesta mucho porque hay muchísimo amor, también pienso en 50 o 60 años en estar contigo y en algún día poder compartir todos los sueños que teníamos, tal vez es una manera de cerrar la puerta y dejar la ventana abierta”, señala Danilo.

Michelle Renaud aclara que quiere darle un hermanito a su hijo, por lo que no puede esperar más tiempo ya que está creciendo y no quiere que sus hijos se lleven tanto tiempo y Danilo fue sincero con ella al decirle que no está preparado para ser papá, ya que están en etapas diferentes, aunque tengan la misma edad.

“Pero pues si, a veces también hay que saber tener esa comunicación con la pareja, pues mucho tiempo yo pensé que él quería lo mismo que yo, ya llevamos un año. Fue una plática que surgió en el Covid, le dije quiero ser mamá mañana, y el dijo que no quería ser papá y fue algo muy fuerte. A veces hay que saber tomar decisiones por nosotros, es super importante el amor en una relación que yo creo que nos sobra, la complicidad nos sobra, el equipo nos supermegasobra, pero el problema que yo tengo es que Marcelo va a cumplir 4 y si yo tengo otro hijo, me gustaría que no se llevaran tanto porque quiero que sean hermanos, hermanos”, reiteró Renaud.

Michelle reveló que forzó a su anterior pareja a tener un hijo por lo que se arrepiente y no quiere hacer lo mismo con Danilo y jamás sería una villana de telenovela de quedar embarazada a propósito, pero que definitivamente no pueden estar más tiempo juntos, porque no sabía que el actor quiere ser padre dentro de 6 años y a ella, ya se le está yendo el tren.

Danilo Carrera deja en claro que no quiere estarle quitando el tiempo a Michelle, aunque la ama y le desea todo el éxito del mundo, pero lamentablemente sus tiempos no coinciden porque ella quiere una cosa y él quiere otra.

 “Yo no voy a quedar embarazada y así, el día que quieras lo haremos, no sabía que quería dentro de 6 años, ósea, yo de 38, pues no”, dice Michelle.

“Yo no quiero convencerte o quitarte el tiempo, fue una decisión de los dos, no hay ni arrogancia por parte de ninguno, creo que hay muchísimo amor”, asegura Danilo.

Los actores afirman que hay alguien dentro de la producción de la telenovela que los odia, sobre todo a Danilo, y aunque tienen sospecha de quién podría ser, afirman que esta persona siempre sale a decir que él es un patán, a lo que Michelle afirma que es un ser hermoso.

“Hay alguien en la novela quiero que sepan que lo odian, no sabemos quien es, pero hay alguien que vende notas y lo ponen como si fuera un patán, tenemos una sospecha, nos ha tocado gente que se ha subido a nuestro tren, pero nuestra relación siempre ha sido de nosotros”, dijeron.

Tanto Michelle como Danilo aclaran el chisme de la venta del anillo de compromiso, pues la actriz lo están vendiendo en redes sociales, pero señala que no se lo dio él, sino es el que le dio el padre de su hijo, porque ya no quiere tener ningún objeto material que la ate a su ex esposo.

Y aunque les está doliendo separarse para siempre, ambos se desean lo mejor, están tristes, lloran, pero simplemente no tienen los mismos sueños, por lo que quedan como los mejores amigos por todo el amor que se tienen.

Sin embargo en redes sociales, le están diciendo a Michelle Renaud que se dé cuenta que en realidad Danilo no la ama, porque si así fuera se acoplaría a su plan de vida y solo para no verse mal, sale a decir que la ama, que quiere seguir en la fiesta conociendo a otras personas, pero para no ser el villano, la elogia diciendo que es la mejor mujer y la admira pero sin embargo, no quiere formar una familia con ella.