VIDEO | Mi hijo fue violado por la madre de mi nieta a los 17 años: Sergio Mayer

Por Marisol Camacho

Sergio Mayer arremetió en contra de Natalia Súbtil, a quien acusó de haber abusado sexualmente de su hijo Sergio Mori, cuando era menor de edad. De acuerdo con el diputado, la modelo brasileña se embarazó del también cantante pese a que ella tenía 10 diez años de edad más que él, a quien señala de violentar al hijo de Bárbara Mori.

“Que mi hijo fue violentado, tenía 17 años y abusaron de él, ósea dónde está la igualdad y la equidad, mi hijo fue violentado siendo menor de edad, este entonces busquemos equidad. A ver, si Sergio hubiera tenido 28 años, hubiera estado casado y se mete con una niña de 17 años ¿Qué hubiera pasado? Tu respóndeme, pues ahí está la respuesta”.

Con estas declaraciones, Mayer dijo que los hombres deben ser protegidos por la ley de la misma forma que ocurre con las mujeres, por lo que considera que en la sociedad hay una doble moral y que los violadores convencen a sus víctimas menores de edad, cuando les hacen creer que un tipo de relación como esa, fue consensuada.

“Y mi hijo dice, es que fue consensuado, eso es lo que dicen los violadores ¿Está correcto? Entonces respóndanse solos, si estamos buscando equidad e igualdad entonces seamos correctos y no tengamos una doble moral, a veces si a veces no. Yo ya le di a mi hijo, le di las bases, le di educación, le di principios, ya lo que él hizo a partir de que salió de la casa es su responsabilidad y compromiso”.

Varios encontronazos han habido entre Sergio Mayer Mori y Natalia respecto a la manutención de la hija que tienen en común, donde la modelo señaló en varias ocasiones que le hijo de Bárbara Mori no la mantenía, sin embargo tiempo después, parece que las cosas se arreglaron un poco, pues se comentó que hasta la actriz siendo su abuela, aporta económicamente para los gastos de la niña.

Foto Hola