VIDEO | Mauricio Ochmann ¿en problemas con Aislinn Derbez?

Por Marisol Camacho

Los rumores no cesan en torno a la relación de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez, mucho se ha especulado que es solo apariencia el que se lleven bien por su hija Kailaini, sin embargo es el propio actor quien aclara que tiene una excelente relación con las dos madres de sus hijas y que ha tenido la fortuna de que todos tengan la inteligencia suficiente, para entender que son familia y no tienen porqué acabar mal ni andar de pleito.

“Hemos sabido de alguna manera anteponer el amor de los hijos pero también el darnos cuenta que somos familia, que lo seremos toda la vida y no tenemos por qué pelearnos”, señaló.

Después de que Aislinn Derbez se dejara ver con otro hombre a quien le dice amigo, pero mucho se rumora que es su pareja, Mauricio Ochmann no ha regresado a México, pero no es por este motivo, sino por cuestión laboral.

“Estoy dividido un poco entre México y Estados Unidos, por cuestión de chamba e hijas, pero ya estoy muy acostumbrado a estar entre un lugar y otro”, dijo.

Los Derbez estrenarán la segunda parte de su reality donde por obvias razones ya no estará Mauricio, ya que desde la primera emisión se veían los problemas que tenía con Aislinn Derbez, lo que acabó en lo que ya todos sabemos, en un divorcio.

Foto Getty Images