VIDEO | Marysol Sosa les manda un fuerte mensaje a Sarita y a Sara Salazar

Por Marisol Camacho

Marysol Sosa arremete contra las Saras, después de que Rey Bárbaro asegurara que José José heredó en vida y señala que quien sabe cuántas cosas le darían a firmar al Príncipe de la Canción, porque si cuando Sarita vino a México por él lo obligó, en Miami podrían haberlo hecho firmar más papeles.

“Yo creo que tuvieron mucho tiempo, sabes, para que mi papá firmara vete tu a saber cuántas cosas corazón”, dijo.

La hija de Anel Noreña afirma que ella no busca ninguna herencia y les manda a decir tanto a Sara Salazar como a Sarita Sosa, que se queden con el perro, con la cortina y todo lo que encuentren, porque ella y su hermano José Joel fueron educados para trabajar y ganarse el pan de cada día por sí mismos y que no le hace falta ninguna herencia porque ya tiene su voz y su oído musical.

“Yo nunca he ido detrás de la herencia no es realmente lo que me importa. Que se queden con el perro, con la cortina, con la mesa. Yo al día de hoy tengo la herencia de que pues nací con los oídos que nací, con la garganta que nací, con la educación con la que me criaron, gracias a Dios porque fuimos muy educados para trabajar y para salir adelante con nuestras vidas”, señaló.

Sin embargo el tema de la herencia de José José sigue su curso, pues cabe recordar que Anel Noreña afirma que tiene el único testamente que le dejó su ex esposo fallecido y que no hay ningún otro y en su momento, lo dará a conocer.