VIDEO | Lupita Jones está arrepentida de amenazar a ex reinas de belleza

Por Marisol Camacho

Lupita Jones ya se retractó de sus amenazas hacia las ex reinas de belleza. Tal parece que le jalaron las orejas en la nueva televisora donde transmitirán Mexicana Universal o tal vez sintió pasos en la azotea pues no se la está acabando con las críticas de lo mal que habló de las ex reinas, por lo que hasta podría perder la concesión de Miss Universo por sus comentarios misóginos de ella y de equipo que las llamaron alcohólicas, drogadictas y golfas.

Lupita dice sentirse muy avergonzada por sus declaraciones y muy arrepentida y que como cualquier persona tuvo sus 5 minutos, pero no fueron cinco minutos, fue una hora de transmisión en vivo que despotricó hasta que se cansó.

“Me siento muy avergonzada, muy arrepentida, los ataques hacia a mi, en los últimos meses como que se acrecentó”, señaló.

Jones dice que el detonante fue que Sofía Aragón la llamara prácticamente ratera que se quedó con el fideicomiso que le había dado el Gobierno de Jalisco, y asegura que no es verdad, que las cuentas claras se las presentó, pero aun así no le corresponde andarse expresando mal de nadie.

“Ahora resulta que también Sofía Aragón estaba hablando de esto. No me corresponde a mi decir esas cosas o expresarme así de nadie”, dijo.

Lupita arrepentida dice que la forma en que actuó fue pésima y está consiente que no hizo bien, aunque ella de todo por el certamen de belleza durante 30 años, tiempo desperdiciado dice Daniel Bisogno.

“Desafortunadamente mi reacción fue pésima y me siento muy arrepentida de haber actuado de esa forma”, reiteró.

Y la verdad es que si, Lupita sí se pasó con sus declaraciones, pues parecía estar intimidando a las demás concursantes de Mexicana Universal, al advertirles que sería capaz de revelas los más oscuros secretos de las ex reinas, si se atreven a seguirla difamando, críticas que no soportó pues como en todos los casos, sale a pedir disculpas después de no ver lo duro, sino lo tupido.

Foto Yahoo