VIDEO | Lupita D’alessio sale a dar la cara tras la golpiza de su hijo

Por Marisol Camacho

Lupita Dalessio sale a dar la cara y hace sus primeras declaraciones tras la golpiza que le propinaron a su hijo César, quien acusó directamente al exgobernador del Estado de México Arturo Montiel y su hijo.

La “Leona Dormida” dijo que se encuentra muy afectada por lo sucedido, pero que ella y su familia están con su hijo, quien en su momento ya dará declaración, pero que por el momento no puede decir más, por las demandas interpuestas.

“Solamente salgo para dar la cara, no puedo hablar mucho, esta situación me ha afectado mucho, ya César declarará a su tiempo”, dijo.

Aunque no pudo decir mucho, Lupita D’alessio agradeció todas las muestras de apoyo que han recibido y cuando puedan hacerlo, darán su versión de los hechos.

Cabe recordar que César D’alessio grabó un video golpeado y ensangrentado donde afirmó que el hijo de Arturo Montiel, del mismo nombre, lo había golpeado y que habían manoseado a su novia, además que los amenazaron de muerte. Sin embargo Arturo Montiel hijo desmintió en un comunicado el hecho afirmando que hay personas que se cuelgan de lo que sea para obtener fama.

Foto Fan page Lupita D’Alessio