VIDEO | Lupillo Rivera deja ver parte del nuevo tatuaje con el que cubrió el de Belinda

CIUDAD DE MÉXICO.- Lupillo Rivera, hizo una transmisión en vivo en el que se pudo ver lo que parece ser el nuevo diseño sobre su brazo, la imagen con la que el cantante habría tapado la cara de Belinda, quien actualmente está comprometida con Christian Nodal.

Aunque la transmisión no quedó guardada en su perfil, el intérprete compartió un par de tiktoks reaccionando a sus seguidores, en los que se puede apreciar un poco del tatuaje.

Recordemos que hace apenas unos días el tatuador denominado ‘El tanke’ platicó con el programa De primera mano, en donde reveló que tuvo como ‘misión especial’ ocultar el rostro de Belinda, y adelantó que el intérprete fue hasta su estudio, en Guadalajara, acompañado de su prometida.

El tatuador explicó que él quería aprovechar los trazos que tenía tatuados y quizá poner otro rostro, pero al notar que aún se percibían facciones de Beli, fue Lupillo quien pidió que mejor se realizara otro diseño.

Por lo que se alcanza a ver en los breves videos, el tatuaje del cantante podría ser una serpiente rodeada de espinas o un cable, mientras que en la parte inferior se puede apreciar unas hojas; se espera que en unos días sea el propio Rivera quien revele su nuevo diseño.

De acuerdo con Antonio Morales, tatuador encargado de borrar el trazo de Belinda del brazo de Lupillo, se tardó unas tres horas las que se tardó pues debido a que fue un tatuaje de gran tamaño tuvo que hacer algunos descanso.

A propósito de los tatuajes removidos, recientemente surgió la versión sobre los verdaderos motivos que orillaron a los ex de Beli a quitarse sus tatuajes, y es que la periodista Martha Figueroa, aseguró que Christian Nodal fue quien pidió a Criss Angel y Lupillo Rivera que se quitaran los diseños a cambio de un pago.

No obstante, de acuerdo con el conductor de Sale el sol, Alex Kaffie, que Lupillo se quitara el tatuaje respondería más a una promesa que el intérprete hizo a su prometida, Giselle Soto, ya que era una petición constante que la joven tenía, y además de prometerle matrimonio, le habría prometido borrar todo rastro del polémico tatuaje.

QUIEN