VIDEO | Lupillo Rivera acusa a programa de espectáculos de querer acabar con su carrera

Por Marisol Camacho

Lupillo Rivera se le lanza con el sartén, la cubeta y todo lo que encontró contra el programa “Suelta La Sopa”, pues dice estar harto de que estén hablando siempre mal de él. Empezó tirándole a uno de sus conductores, Jorge Bernal, que sabe muchísimas cosas de él y de su esposa y por ellos, la llevamos todos, pues asegura que abrirá una sección en sus redes sociales donde hable mal de todos los reporteros de espectáculos.

“Suelta La Sopa lleva varios años hablando cosas negativas, cosas malas de mi, entonces yo también tengo muchas cosas malas qué hablar de ellos, empezando por Jorge Bernal y su esposa, si ustedes supieran lo que yo sé de él. Yo también tengo ya mi credencial de prensa, se me hace que voy a abrir un canal o una sección en mi Facebook, donde hablemos mal de los reporteros”, dijo.

Pero agárrense, que Lupillo Rivera tuvo para dar y repartir, andaría muy inspirado, pues arremetió contra el productor del programa de espectáculos diciendo que se la lleva drogándose en los baños de los foros y que los mismos compañeros de él se lo han dicho. Pero tuvo otro bombazo, pues afirma que supuestamente el mismo productor, acosó a un empleado hombre de la televisora, cuando está casado y tiene hijos y que no puede creer como los dueños del canal refiriéndose a NBC, puedan tener a un hombre, así trabajando para ellos.

“Dicen que el productor de Suelta la Sopa que se llama Carlos Merber, que ya lo han querido correr varias veces porque se anda periqueando en los baños de Telemundo y las fuentes que nos dicen son los mismos reporteros. Dicen que ese vato tiene un caso de acoso sexual de un empleado, dijeras de una mujer, pero no, de un empleado, el vato está casado y el vato tiene hijo”, señaló.

Pero eso no fue todo, Lupillo hasta miedo da, pues ofrece 10 mil dólares al empleado acosado, a ver si sale y da la cara y se atreve a decir que el productor del programa de espectáculos, lo acosó, porque el ex galán de Belinda, quiere salir de la duda.

“Me están dando ganas de ofrecer unos 10 mil dólares al vato que lo acosó a ver si sale y dice y yo le doy unas 10 mil bolas, no más pa’ salir de la duda, la neta, no más pa’ ver si sale Carlos Merber a decir, así como quiere que los artistas hagan. Está Jorge Bernal y su esposa OMG ni le busques bro”.

El hermano de Jenni Rivera afirma que dicho programa quiere acabar con su carrera y que así como hablan de él, deberían de sacar los trapitos sucios de su productor y conductores y dice que como el ya sacó su credencial de prensa, ya puede ser periodista y que se agarren.

“Yo me preocupo, sí me preocupo de lo que saca ese programa porque la neta yo vivo del público y esta gente quiere acabar con mi carrera, quiere acabar con mi público. Y ellos dicen: no es nuestro trabajo, nosotros tenemos que dar la noticia, nosotros tenemos que dar las cosas, ok, porqué no ha reportado lo de su jefe, conductor y reporteras, de las cosas que pasan ahí. Yo ya tengo mi credencial de prensa, yo también ya puedo reportar, ya puedo ser periodista, “WOW”.

Pues vaya que Lupillo Rivera anda con todo y contra todos y no se quedó callado, pareciera que la nueva novia le da demasiada energía, porque ahora sí lo hicieron enojar.