VIDEO | Hace llamado novia de Eleazar Gómez a mujeres violentadas; pide que denuncien a sus agresores

Por Marisol Camacho

Rompe el silencio Stephanie Valenzuela, la novia de Eleazar Gómez, quien fue agredida a golpes por el actor. Este viernes se dio la audiencia con el juez donde la también cantante envió un mensaje a todas aquellas mujeres que han sufrido violencia por parte de su pareja. Las invita a que denuncien y no se queden calladas, como ella lo hizo.

“Quiero decirles que denuncien y no se queden calladas, que yo confío plenamente en la justicia mexicana, hoy más que nunca me han demostrado que nos pueden dar toda la seguridad para salvaguardar nuestra integrad, no tengan miedo de denunciar, yo voy a llevar esto por la justicia”, dijo.

Stephanie no quiso hablar más y solo se limitó a decir que dejará que el proceso siga su curso, mientras que su hermano de nombre Frank afirma que ella no perdonará a Eleazar por tratar de estrangularla.

El actor de la “Mexicana y el Güero” fue vinculado a proceso por el delito de violencia familiar equiparada, y el juez otorgó un plazo de dos meses para demostrar su inocencia o de lo contrario se dictará sentencia, tiempo que pasará en prisión.