VIDEO | Gloria Trevi defiende a la novia de Eleazar Gómez

Por Marisol Camacho

Gloria Trevi se pronuncia en contra de la violencia hacia la mujer, tras el arresto de Eleazar Gómez quien es acusado por su novia de pegarle y de tratar de estrangularla. La cantante de pelo suelto lanza un contundente mensaje donde recrimina a la justicia que golpear y morder en la cara a una mujer, no es considerado como delito grave y alza la voz por la novia de Eleazar y por todas aquellas mujeres que sufren violencia y maltrato físico.

“Cuando una mujer aguanta y se queda callada, hay un sector de la sociedad que la considera culpable y cobarde. Cuando una mujer denuncia hay autoridades que la consideran exagerada, ósea, golpear a una mujer y morderla en la cara no se considera lesiones graves, ósea, hasta dónde tenemos que aguantas las mujeres, maltratar a una mujer es maltratarnos a todas, ella soy yo”.

El mensaje de Gloria Trevi fue criticado por usuarios de redes sociales, pues le recordaron que no predica con el ejemplo, ya que ella fue acusada y hasta encarcelada precisamente por presunta trata de blancas y violencia a mujeres junto con su ex mánager Sergio Andrade y le recriminan que si de cuando acá anda de vocera en defensa de la mujer, mientras que sus fans  seguidores señalan que la cantante fue exonerada de todo delito y que por eso salió libre y piden que no la juzguen, recalcando que mejor la apoyen en su mensaje y así evitar más casos como el de Eleazar Gómez.

Foto Archivo