VIDEO | Geraldine Bazán insulta a Camila Sodi por decirle lisiada

Por Marisol Camacho

Niurka no es la única que maldice a la familia de Thalía. Se le suma a la lista Geraldine Bazán. La ex de Gabriel Soto se le fue con todo a Camila Sodi, diciéndole que es una maldita y una cule… así tal cual le dijo la misma Niurka a Thalía y a Laura Zapata por abandonar a su abuelita Eva en un asilo, sin embargo Geraldine esta vez lo hizo contra la sobrina de la cantante, porque esta, se estaba burlando de que use bastón tras su operación de rodilla.

“Le voy a pegar con su propio bastón”: Camila. “Así es de cule..”, dijo Geraldine. “No es cierto, soy la buena siempre”, recalcó la sobrina de Thalía.

Pero ni se espanten, porque todo fue a manera de broma, ya que son muy amigas y hasta ambas actrices ya estaban diciendo que iban a recrear la escena de la “maldita lisiada” de la telenovela María la del Barrio, aprovechando que Geraldine trae el bastón, quien cabe recordar que Bazán, tuvo una intervención quirúrgica hace 5 semanas, porque se destrozó la rodilla, aunque la misma actriz dijo que tendrá un viaje de recuperación, además de que será paciente, sin abandonar la actitud y fuerza.

Recientemente Geraldine Bazán les celebró el cumpleaños a sus dos hijas, quienes lo celebran este mismo mes de Febrero, donde a las 3 se les vio muy contentas.

Foto Archivo