VIDEO | Geraldine Bazán aclara si el video de Gabriel Soto era para ella

Por Marisol Camacho

Geraldine Bazán lo aclara todo y asegura que el video íntimo de Gabriel Soto no era dedicado para ella, que su ex esposo jamás le grabó ni le envió nada así cuando eran pareja y desmiente absolutamente cualquier rumor para que ya no le estén inventando cosas y señala que es un tema muy vergonzoso tanto para él como para sus hijas.

“Mentira absolutamente, eso si tengo que aclararlo, en ningún momento nunca en mi relación recibí un video así, es un video bastante vergonzoso para el y para mis hijas”, dijo.

La actriz ya no quiere que la estén relacionando con el novio de Irina Baeva porque ya es pasado en su vida, aunque el video donde Gabriel sale autocomplaciéndose señala que es un tema que sí le incumbe pero no por ella, sino por sus hijas a quienes solo quiere proteger y pide que ya no traten de involucrar a sus dos pequeñas, con los desmanes que hace su padre.

“Es un tema muy penoso definitivamente, tiene que ver conmigo porque tiene que ver con mis hijas porque al final será algo que quedará marcado en mis hijas para siempre, cada quien tiene que hacerse responsable de sus actos”, señaló.

Geraldine no quiso responder a si Gabriel Soto ya habló con una de sus hijas referente a su escandaloso video, pero se le vio viajando con su actual pareja, quien no respondió ninguna pregunta de la prensa.

Foto Telemundo