VIDEO | Gabriel Soto pide que disfruten su video y se hace responsable

Por Marisol Camacho

Gabriel Soto rompe el silencio y afirma que sí es el hombre que aparece en el video que se viralizó en redes sociales, donde está autocomplaciéndose y que volvió locos a todo mundo, por lo que se hace responsable de todo.

El novio de Irina Baeva acepta el hecho y asegura que este video es de hace muchísimos años, que se siente muy vulnerable porque se violó su intimidad, por lo que pide ayuda a los medios de comunicación para que traten el tema lo más delicado posible, por el bien de sus hijas, las cuales procreó con Geraldine Bazán.

“Una raya más al tigre. No voy a hablar mucho del tema lo único que quiero decirles es que me siento muy vulnerable por la manera en que se violó mi intimidad y dejar en claro que esto pasó hace muchos años. Me hago completamente responsable de este tema y quiero pedirles a mis amigos de los medios de comunicación todo su apoyo para tratar esto con el mayor cuidado para garantizar el bienestar y la integridad de mis hijas y de mi pareja”, dijo Soto.

Minutos antes Gabriel publicó en su cuenta de twitter que disfrutaran el video y vaya que muchos debieron hacerlo, pues el actorha sido muy halagado porque sus atributos son enormees, aunque no faltaron las críticas a quien lo tachan de irresponsable.

La información se la dimos a conocer aquí antes que nadie, cuando Gabriel todavía no daba ninguna declaración y al parecer, sí se encuentra muy afectado, porque ya los usuarios están mencionando que el video podría ser actual y no precisamente dedicado a Irina Baeva lo que pudiera provocar un tremendo pleito entre ambos, aunque Soto, dijo todo lo contrario asegurando que estas imágenes no son actuales.

Pues será como sea y lejos de que Gabriel Soto nos deleitó la pupila, sí debería tener más cuidado, sobre todo por su familia.