VIDEO | Fernando del Solar revela todo sobre su salida de HOY

Marisol Camacho

Fernando del Solar desata la polémica al hacer impactantes revelaciones sobre su salida del programa HOY hace ya algún tiempo. Mucho se especuló que el conductor solo duró 3 meses en la emisión de Televisa, porque Andrea Legarreta y Galilea Montijo le hacían la vida imposible para que no aguantara y se fuera, aunque nunca se confirmó nada, pero ahora Fer hace unas declaraciones que dan a entender que así fue, aunque lo dijo más bonito.

“A mí me quedaba muy claro que era la persona que llegaba a hacer equipo. Me fui de donde no me sentía a gusto o donde no me la pase bien”, dijo.

Fernando señala que le quedaba muy en claro que él era el nuevo conductor en HOY y tenía que acoplarse y hacer equipo, por al darse cuenta que no era su lugar, prefirió irse, pues no iba a estarse pelando con nadie después de haber padecido cáncer, que es lo peor que le ha pasado en su vida y que esto, de no sentirse a gusto en el programa, ya era un problema menor.

En radio pasillo se comentó que Andrea y la Gali hasta le quitaban los textos a Fer para que hablara menos mientras conducía y así como esto le hicieron más, lo que al parecer el ex de Ingrid Coronado simplemente ya no aguantó, aunque todavía al parecer, no se atreve a decirme explícitamente.

Foto Publímetro