VIDEO | Eleazar pasará dos meses en prisión; fue vinculado a proceso

Por Marisol Camacho

Eleazar Gómez no la tiene fácil. Como consecuencia de sus actos, tras golpear e intentar estrangular a su novia, Stephanie Valenzuela, el actor pasará 2 meses en prisión ya que fue vinculado a proceso, plazo que el juez le otorgó para demostrar su inocencia o de lo contrario se dictará sentencia.

Eleazar fue trasladado a su comparecencia con un fuerte dispositivo de seguridad. Su pareja fue captada al salir de la audiencia y señaló que dejará que el proceso siga su curso, no sin antes invitar a todas las mujeres que sufren algún tipo de violencia a que denuncien a sus agresores.

Tal parece que la cantante no perdonará al actor, así lo reveló el hermano de la misma quien afirma que esa noche de la agresión, el ex novio de Danna Paola le pediría matrimonio a Stephania.

Tras la vinculación a proceso de Eleazar, podría estar en peligro su trabajo en la telenovela “La Mexicana y el Güero” y aunque su productor Nicandro Díaz no quiso dar declaraciones al respecto, Televisa ha evitado a hablar también del tema tomándolo en hermetismo total.

Eleazar fue detenido la madrugada del miércoles tras ser denunciado por los vecinos al escuchar los gritos de su novia pidiendo auxilio.