VIDEO | Danna Paola recibe anillo de compromiso

Vaya sorpresa la que se llevó Danna Paola cuando le pidieron matrimonio mientras llegaba al aeropuerto de la Ciudad de México. La cantante fue interceptada por uno de sus fans que incluso le llegó con todo y anillo.

La cantante, quien hace poco compartió un consejo para el amor, recibió una propuesta de matrimonio y su reacción fue captada en un video que se hizo viral en las redes sociales.

Danna Paola recibe propuesta de matrimonio

A días de que algunos usuarios señalaran que Danna Paola había cambiado físicamente por presuntas cirugías plásticas, la intérprete de “Mala fama” llamó de nuevo la atención por la propuesta de matrimonio que le hicieron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

¿Quién le pidió matrimonio a Danna Paola?

El atrevido que le pidió matrimonio a Danna Paola fue un fan identificado como Eddu Vázquez, quien captó este momento especial y la reacción de la estrella de “Atrévete a soñar” ante semejante sorpresa.

Cuando Danna Paola iba llegando al aeropuerto, el joven la interceptó, de inmediato se puso de rodillas y le preguntó si quería casarse con él.

Aunque la situación puso nerviosa a Danna, ella no respondió con una negativa sino por el contrario, expresó que sí aceptaba la propuesta, pero en un término amistoso. Además se puso el anillo que le obsequió Eddu y lo presumió ante la cámara.

Estamos muy jóvenes para casarnos. Somos amigos, porque viva el amor y sí se puede, ponme el anillo en el lugar que no es porque si no se me sala”, comentó Danna Paola

La actriz también destacó que su anillo tenía una coronita, detalle que le encantó.

Mira el video del momento en que Danna Paola recibió una propuesta de matrimonio:

Eddu Vázquez, el fan de Danna Paola, le pidió matrimonio hace más de un año, es por ello que en la grabación ambos aparecen sin cubrebocas; su encuentro ocurrió antes de la pandemia del COVID-19.

El video fue publicado hace poco y ya causó revuelo en las redes sociales.

UNOTV

FOTO DE GETTYIMAGES