VIDEO | Christian Nodal comparte adelanto de su dueto con Belinda

CIUDAD DE MÉXICO.- Sin duda Belinda y Christian Nodal han demostrado que su amor sigue igual o incluso más fuerte que cuando dieron a conocer que eran novios. A más de ocho meses de que confirmaron su romance, la pareja ha sorprendido a sus seguidores ya que no dudan en mostrar el amor que se tienen y ahora dieron a conocer que grabaron una canción juntos.

Hace unos meses Christian Nodal dio a conocer que estaba preparando material para su nuevo disco, razón por la que acudió a Twitter para pedirle a sus seguidores que le enviaran sus historias de desamor ya que no tenía inspiración para crear ese tipo de temas, además, que también ha comentado que ya grabó una canción con su novia.

Ahora, el intérprete de “Adiós amor” compartió con sus seguidores a través de unas historias en Instagram que ya tiene listos algunos temas que podrían ser incluidos en su nuevo disco, pero uno que llamó la atención fue la canción a dueto con Belinda.

En una historia, el joven decidió compartir un adelanto del tema que canta junto a Belinda, por lo que de inmediato los fans de ambos no tardaron en reaccionar y compartir su emoción de poder pronto escuchar completa la canción.

“Mi canción favorita”, escribió Christian Nodal junto un emoji de corazón en color verde y otro de una carita con corazones en los ojos.

En el adelanto que compartió Christian Nodal, se escucha al cantante de regional mexicano cantar lo siguiente.

“Esa boquita no sabe mentir y la verdad solo es una y te la voy a decir”.

En la siguiente parte del tema, es Belinda quien dice el siguiente verso: “Que si te vas a acostumbrando a que te diga que te pareces tanto a lo que soñé”.

Hasta el momento se desconoce el nombre de la canción, pero sin duda, podría ser el siguiente éxito de la pareja.

MILENIO