VIDEO | Carlos Trejo se burla de Alfredo Adame tras perder diputación en Tlalpan

Alfredo Adame aspiraba a ser diputado federal distrito 14 en Tlalpan, pero los votos favorecieron a su ex cuñada Rocío Banquells, por lo que Carlos Trejo aprovechó para burlarse entre groserías.

Adame representaba al partido Redes Sociales Progresistas (RSP), pero la ciudadanía le dio la espalda, luego de que su campaña brilló por escándalos y, literalmente, mentadas de madre.

Hay que recordar que se filtró un audio donde Alfredo Adame confesaba que se iba a “chingar 25 millones”, y luego se hizo viral por responder con groserías a los automovilistas de Tlalpan.

Después hasta se prestaba a grabar videos para sus ‘fans’ diciendo groserías e insultos, pero de nada sirvió, porque solo obtuvo 1119 votos.

Hasta el momento, la ganadora fue Rocío Banquells, hermana de Marypaz Banquells, ex esposa de Adame, y con quien tuvo pleitos mediáticos hace años. La actriz y cantante representaba a la alianza de los Partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y Revolución Democrática (PRD).

Así que aprovechando la derrota de Alfredo Adame, Carlos Trejo grabó un video para burlarse de quien ha sido su enemigo durante años, y con quien hasta se iba a enfrentar a golpes.

“800 votos, quiero felicitarte tu Alfredito Adame, te llevaste como 10,418 mil mentadas de madre contra un voto, pobrecito, vetado sin trabajo, y para alguien haga negocios contigo va a estar muy cañón. La verdad hasta dnde eres tan imbécil fíjate nada más, te llevaste entre las patas al mismo partido político, hasta el registro perdió y obviamente todos los candidatos que estaban ahí, han de estar muy felices contigo. ¡Bravo idiota, bravo imbécil, 800 votos!”.

Cabe recordar que Alfredo Adame y Carlos Trejo traen un pleito eterno que parece no tener fin y cada que pueden, se agreden y se insultan, por lo que el cazafantasmas no pudo dejar pasar la oportunidad de burlarse una vez más, del actor.